29 diciembre 2018

Reseña: Miss 7

instagram @misslectura

 

Título: Miss 7
Autora: Nadia Noor
Editorial:  Letrame S.L.
Páginas: 144
Segunda parte de Mister 7

Minerva, una joven médica residente en el Hospital Saint Thomas de Londres, comienza a convivir con el famoso futbolista Cristian Cros, padre de su hijo biológico, Júnior, concebido por inseminación artificial. Su vida junto al delantero del Chelsea culmina en planes de boda, pero su mundo perfecto se desmorona cuando Juan, el hombre que le disparó, queda en libertad condicional
-A veces, el cansancio no entra por el cuerpo entra por el corazón.

Miss 7, es la segunda continuación del libro Mister 7. Nadia nos dejó con un montón de misterios y cosas por resolver en el primer libro. En esta segunda parte nos encontramos con los mismos personajes principales, que ya los conocen que es Cristian, Minerva  y Júnior, que se encuentran viviendo en Inglaterra. No es nada nuevo, estos tres personajes aún tenían mucho que contar en esta segunda parte, con  muchos sentimientos y mucho amor que dar.

Me ha encantado esta continuación de Mister 7 y es maravilloso. Son libros que enganchan desde el primer momento y no puedes dejar de leerlos porque quieres saber qué pasa en cada capítulo, ocurren muchas cosas sorprendentes y maravillosas.

En conclusión, ha sido una novela que me ha gustado, puesto que he vuelto a devorar la pluma de la autora, pero sí que es cierto, que me hubiese gustado un libro un poco más extenso y desarrollado a la par que pausado, para poder conocer mejor la historia de Cristian y Minerva tras todo lo sucedido en Míster 7. Del mismo modo, me hubiese encantado conocer alguna faceta más de Junior, del cual me quedé con ganas de conocer en la primera entrega pero me encanta como el niño nos roba el corazón a los lectores con sus actos y dichos, pero aun así, considero que ha sido una lectura divertida, amena y muy fresca.

Nadia escribe con soltura y te metes de lleno para saber lo que sucede con esta peculiar familia. Como punto negativo, la editorial no ha corregido del todo bien y existen alguna que otras faltas de ortografía.

Un libro que recomiendo, si  ya leyeron el primer los invito a que lean este segundo libro. Cuéntenme en los comentarios si ya lo leyeron y que les pareció esta historia.




2 comentarios:

  1. ¡Holi! Te quería comentar que te nominé al booktag Liebster Award (https://libroshabibi.blogspot.com/2018/12/booktag-liebster-award.html), espero que te guste y participes.

    ¡Saludos! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracia por haberme nominado al booktag, ahorita mismo me paso y espero muy pronto subiré ese booktag al blog

      Eliminar