09 marzo 2019

Reseña: ¿Sr. Harem?, ¡Sr. Cascarrabias!

instagram @misslectura

Título: ¿Sr. Harem?, ¡Sr. Cascarrabias!
Autora: Minerva Trillo
Editorial: Editorial T&T
Páginas: 200
Género: Romance
Comprar: Página de la editorial
Tener que trabajar para pagar los gastos médicos de su madre que acaba de enterarse que tiene cáncer, será muy difícil para Olivia Fields, hasta que una oportunidad de empleo en una gran empresa llega a sus manos. El problema mayor estará cuando conozca a su nuevo jefe el Sr. Harem.

Ególatra.

Egoísta.

Ambicioso.

Bipolar.

Celoso.

Cascarrabias.

Son unas cuantas palabras que describen a Nadir Harem.
Los fantasmas del pasado llegaran a atormentarla.


¿Serán capaces de seguir adelante?
¿Tendrán alguna relación aparte del ámbito laboral?
"En un mundo tan grande quien iba a siquiera pensar que me terminaría enamorando de ti..."
Hoy les traigo una colaboración con la Editorial T&T, antes que nada agradecer a la editorial por tener la confianza de colaborar conmigo y por el ejemplar digital que me enviaron. 

¿Sr. Harem?, ¡Sr. Cascarrabias! Es un libro de género romántico, escrito por Minerva Trillo. El libro es el primero de una trilogía, tienen un total de 200 páginas, les aseguro que en un día terminan de leer el libro. 

Nuestra historia comienza con Olivia Fields nuestra protagonista, comenzaremos conociéndola permitiéndonos así conocer algunos sucesos trágicos que marcaron su vida y la de su familia. Olivia entra a trabajar en la empresa de los hermanos Harem, Nadir y Zaid. Nadir será el jefe insoportable de Oliva, ella se fija inmediatamente en él y ella comienza a sentir cosas por él. Y luego esta Zaid, es todo lo contrario de su hermano Nadir, es un encanto, siempre esta apoyando a Olivia y rápidamente se convierte en el mejor amigo de Olivia. Hay más personajes en la historia pero quiero no quiero contarles mucho para no spoilear pero cada uno de ellos aportan su granito de arena para llevar a cabo la historia. 

La narración es muy ágil que terminas de leer el libro en un día aunque no me gusto mucho, sentí que era muy simple la narración pero a pesar de eso, la historia te atrapa y no quieres parar de leer, los capítulos son cortos, algo que me gusto mucho. Cada vez que lees un capítulo se vuelven cada vez más intensos, siempre ocurre algo que te deja con la boca abierta xD y eso hace que no dejes de leer. Suceden tantas cosas en la historia que es difícil de digerir cada una, porque todo sucede demasiado rápido. Algo que me gustó mucho es que no solamente narra Olivia, sino también Nadir y Zaid, así puedes conocer otros puntos de vista de los personajes y eso se agradece. 

A pesar de que la historia tenga bastante clichés, me a gustado, porque logra entretenerte, y siento que podría ser un buen libro para salir de un bloqueo de lector, además de que ya quiero leer el segundo libro y ver que sucede. 

¿Sr. Harem?, ¡Sr. Cascarrabias! Es un libro con una historia sencilla que da muchos giros inesperados que consigue atrapar al lector desde las primeras páginas. 

5 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y me ha llamado la atención, me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es un libro que recientemente salio a la venta! espero y disfrute la lectura

      Eliminar
  2. donde puedo leer completo este libro ?

    ResponderEliminar
  3. Necesito conseguir el último de la trilogía, "Sr. Harem, lo necesito" alguien sabe donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar