21 diciembre 2018

Reseña: Hidden, Chica de Luz

instagram @misslectura
Título original:  Hidden
Título en español: Hidden, Chica de Luz.
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 244
Libros: Saga "Firelight
1.- Firelight Chica de Fuego
2.- Vanish Chica de niebla
3.- Hidden Chica de Luz
3.5 Breathless Chica de Agua (Historia corta de Az)

Una experiencia aterradora
Una persecución peligrosa
Una batalla final a puro fuego
Cuando Miriam es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miriam, a otros drakis prisioneros y se enfrentarán a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.
Me besó con fuerza con sus labios fríos y secos. Sus manos recorrieron mi cara y bajaron hasta mi cuello. Cuando las yemas de sus dedos jugaron con los lóbulos de mis orejas, me estremecí. -Tu piel es tan suave, tan tibia... y entonces capté que lo que significaba aquel cosquilleo en la espalda: las alas se habían despertado. 

Hidden es la tercera parte de la trilogía de Firelight. Esta historia es realmente fascinante, si ya han leído los anteriores libros ya sabrán a lo que me refiero, si los últimos dos libros eran súper emocionantes y llenos de acción, ¡este fue el doble! Suceden tantas cosas que es imposible dejar de leer las páginas de este libro. 

La forma tan ligera de narrar de Sophie Jordan hace que sigamos leyendo sin parar, es una lectura fácil de leer, mientras la historia transcurre te enteras de muchas cosas que no tenemos ni tiempo de asimilarlas cuando los personajes pasan por situación que te dejan con la boca, apenas termina un suceso cuando pasa algo de nuevo. 

A lo largo de la historia iremos conociendo nuevos personajes aunque algunos son de unas cuantas páginas hay otros que al final son una parte muy importante y ayudan a armar el rompecabezas de la Trilogía de Firelight. 

En cuanto al final, siento que falto cerrar algunos cabos sueltos. Creo que a la autora le faltaron un par de páginas para que todo quedara perfectamente claro, fue un final un poco precipitado, aun así el final es bonito. Justo como me lo esperaba. Así que quede satisfecha con la historia. Y déjeme decirle que he leído esta trilogía unas 3 veces xD y aun me sigue gustando. 

Hidden es la tercera parte de una trilogía que está lleno de acción, aventuras y un toque de romance. Un libro que recomiendo mucho. ¿Qué piensan de la historia? ¿Les gustaría leerlo o ya han leído la trilogía? Cuéntenme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario