Título: Alas de Fuego
Autora: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
Páginas: 251
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
"Somos grandes alitas, y nada podrá pararnos"
Ahriel, es un angel femenino, que cuida de una reina desde que esta es pequeña, cuando se siente traicionada, empieza una lucha constante en su interior entre el bien y el mal, pero lograra superarse y ser la que era el angel luchador, me ha encantado esta novela sobre todo la fuerza que tiene Ahriel.
Como siempre la autora nos presenta un nuevo mundo fantástico y muy bien ambientado. Me ha gustado la evolución de Ahriel y cómo sus sentimientos más humanos afloran al final del libro.
Alas de fuego es un libro deslumbrante, repleto de acción y adictivo con una protagonista con una fuerza increíble que aun siendo un ángel, nos enseñará la importancia de ser uno mismo, de tomar nuestras propias decisiones, y mantener los pies en la tierra.
Cargado de situaciones inesperadas que nos dejarán con la boca. Una historia con partes difíciles y situaciones extremas que rompe muchos de los clichés propios del género juvenil. Se los recomiendo muchísimos, además de que es una lectura muy ligera y fácil de seguir.
Es un libro muy entretenido y más si disfrutan leer sobre los ángeles, demonios y la magia. La verdad me hubiera encantado haber tenido este libro en físico, la verdad vale la pena tenerlo, espero poder encontrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario