Reseña: Del Este al infierno

Título: Del Este al infierno
Autora: Moritz García
Editorial:  CreateSpace Independent Publishing Platform.
Páginas: 352
Ion es un chico rumano de veinte años que se ha quedado solo en el mundo, pero está decidido a cambiar eso cueste lo que cueste, cumplirá su promesa, buscará a su hermana.
Frente a él tendrá al clan que domina la prostitución en Rumanía. Una historia de coraje, lucha, lealtad y traición.
Del Este Al Infierno es una historia llena de crímenes, investigación, personajes con pasados difíciles, traiciones… Nuestra historia comienza con nuestro protagonista Ion, un niño rumano que está muy enfermo que su familia no cuenta con el dinero suficiente para poder operarlo, su hermana mayor Daniela de 18 años decide pedirle ayuda a su tío (hermano de su difunto padre) para ir a trabajar a Italia, pero este tío en vez de ayudarla la vende a unos mafiosos que se dedican a la trata de blancas, por lo que su hermano Ion y su madre nunca vuelven a saber de ella. Años después muere la mamá de Ion y le confiesa la verdad, que su hermana había desaparecido  por quererle salvarle la vida y le pide que la encuentre cueste lo que cueste.
Aquí es donde comienza una gran historia, Moritz ha sabido realmente como plasmar este tema, que actualmente sucede en todas partes del mundo, que es la trata de blancas y la prostitución. La historia es magnífica, aunque debo admitir que me costó un poco leer al principio, al contar con muchos personajes esta historia me costó un poco recordar  cada uno de ellos, pero ya después de que conoces los personajes ya es más fácil de recordarlo, además me di cuenta que al final del libro había una lista de personajes -.- creo que me di cuenta demasiado tarde jajaja.
Si te gusta leer sobre crímenes, temas policiales y te encanta la acción, pues este libro es para ti!! La historia de este libro te enganchara de principio a fin, es una lectura muy fluida, fácil de leer que te aseguro que lo terminaras de leer súper rápido (yo me tarde porque tuve un bloqueo :c). Me ha gustado muchísimo este libro, siempre había algo que me mantenía enganchada en la historia, cada personaje le daba ese toque especial, ya que cada uno aportaba su granito de arena y le daba sentido a la historia. La forma en que escribió Moritz esta historia te hace que lo vivas en primera persona y sientas todas esas emociones que viven los personajes. Un libro que recomiendo.
El libro lo pueden encontrar en Amazon y está en formato digital o impreso. ¡Se los recomiendo mucho!
Y debo agradecerle a Moritz García por  confiar en mi y enviarme su libro. Te deseo lo mejor y todo el éxito. Saludos desde México.

¿Ya han leído el libro?¿Que les pareció? ¡Me encantaría saber su opinión, déjenme un comentario!