20 enero 2019

Book-Tag: Liebster Award


Esta tarde Habibi Libros me ha nominado al booktag Liebster Award y aquí lo tienen, espero que les guste mucho 🙊❤

Reglas del booktag:
1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
2. Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Informar a los blogs de que fueron nominados.


1. ¿Cuál fue el libro que te hizo interesarte por la literatura?

La verdad ya no recuerdo el nombre del libro pero fue un libro que me había regalo mi papá y era mi libro favorito, siempre lo traía el libro conmigo❤😍 hasta que un día una prima me destruyo el libro, lo había olvidado en la casa de mi abuela y cuando fui otro día por  mi libro lo encontré con las paginas destrozadas, recuerdo que llore tanto 😭💔 que hasta me pelee con mi prima 😡😂 

2. ¿Cuál es la saga que más te gusta?
No he leído muchas sagas pero una de mis favoritas es Firelight, me encanto mucho la historia a pesar de ser una historia cliché.

3. ¿Y cuál es la saga que no piensas leer, por más que todos la amen?
After de Anna Todd. Intente leerla una vez pero no me trapo la historia.


4. ¿Tu amor por la lectura ha influenciado a tus amigos/familiares?
Si en mi papá, con varios amigos y hasta mi novio 🙊❤


5. ¿Cuál es la portada de un libro que te guste mucho?
Son varias los libros de Firelight, Dos velas para el diablo, Cazadora de hadas, El Teorema de  Katherine...


6. ¿Cuántos libros tienes, incluyendo libros digitales?
Creo que tengo 50 libro o más , espero que mi colección de libros físicos crezca más.


7. ¿Cuál es tu película favorita basada en un libro o saga?
Las ventas de ser invisible.


8. ¿Con qué personaje te sentiste completamente identificado por lo realista que era su personalidad?
Definitivamente con Cat, de Fangirl 🙊❤


9. Si tuvieras que recomendar un libro o serie a una persona que le gusta el romance y new adult ¿Qué libro sería?
I don't know 🤔Podría ser Maravillo Desastre... Me podrían recomendar algún libro usted🙊💕 


10. ¿Tienes un autor clásico favorito? ¿Quién es?
Creo que no tengo un favorito :c


11. Por último ¿cuál es tu género literario favorito?
Fantasía ❤

Mis preguntas para los blog nominados:


  1. Nombra un libro que te ha sorprendido últimamente.
  2. ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?
  3. ¿Qué libro que no es muy conocido quieres ver convertirse en el próximo "más grande"?
  4. ¿Cuál es la portada de libro más embarazosa que tienes que te gusta mantener oculta en público? 
  5. ¿Cuál es la portada más rara o curiosa que has visto? 
  6. ¿Has leído biografías sólo para inspirarte en tu vida o para generar un cambio?
  7. ¿Qué tomas o comes mientras lees?
  8. ¿Qué te hace abandonar un libro?
  9. ¿Puedes recomendar un libro para una chica romántica, o un chico romántico?
  10. ¿Qué libro te enganchó de principio a fin?
  11. ¿Alguna vez has leído un libro y has sentido que es maravilloso y horrible al mismo tiempo todo lo que sucede?


Nominados:

La Biblioteca Creativa
Dreams in Bookland
Memorias de Inmortales
Los Libros de Ana Moon
El Arte de las Letras
Entre Muros de Papel
Rincón Celeste
Entre Paginas y Lecturas
What About Books
Navegando Entre Letras 
Lectora Aficionada


Y hasta aquí el book-tag. No soy lo suficientemente divertida o entretenida como para seguir hablando (escribiendo). Espero que les guste el book-tag y con las preguntas que respondí sirvan para que me conozcan un poco más.



¡Un besazo muy grande… nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Yo hace bastante tiendo leí la saga After y no me gustó nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo apenas leí algunas páginas y lo dejé de leer 😅

      Que tengas un excelente inicio de semana, saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué book tag tan interesante! A mi también me encantan Las ventajas de ser un marginado (en España se tituló así), y de autores favoritos de clásicos tampoco tengo, pero los que más leí fueron Jane Austen, Víctor Hugo y George Orwell.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte a leer el book-tag, no recuerdo haber escuchado esos autores espero algún día leer algo ellos.

      Que tengas un bonito día, saludos

      Eliminar
  3. Hola, gracias por nominarme. Tengo una duda. ¿Puedo repetir los blogs de tu lista de nominados o tienen que ser diferentes? Es que ando con poco tiempo estos días para buscar :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Fue un gusto nominarte, pues si quieres repirlo esta bien pero Seria major que etiquetaras a otros diferentes😌 si crees no tener tiempo puedes hacer el book tag después, si te es más fácil ❤️

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por responder las preguntas, fue divertido.
    A mí también me encanta Las ventajas de ser invisible, ambos película y libro.
    Nos estamos leyendo ¡Saludos! 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por haberme nominado, fue agradable contestar las preguntas 💕

      Que tengas un excelente lunes, saludos✨

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por la nominación! ^^ Lo guardo para hacerlo en cuanto le encuentre un hueco, que tengo algunas entradas programadas ya, pero para después me vendrá perfecto :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la nominación ❤️ Estoy de acuerdo respecto a After. En realidad sí lo leí pero lo odié, y es al día de hoy que lo sigo odiando jajaja besos!

    ResponderEliminar