31 marzo 2019

Reseña: Semihumana

instagram @misslectura
Título en Español: Semihumana
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Saga: Wicked 2 (2/3)
Páginas: 384

PELIGRO: Spoiler del Primer libro

Dividida entre el deber y la supervivencia, 
ya nada puede ser igual. 

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 

Le quería. Dios mío, sentía por él un amor que superaba incluso mi pasión por los pralinés y los buñuelos, y eso era mucho decir, porque mi amor por los dulces podía compararse con las más grandes historias románticas conocidas por la humanidad.

Desde el primer momento que leí el libro Cazadora de hadas quede encantada con la forma de escribir de esta autora, espero pronto poder leer más libros de ella. Cuando termine de leer el primero quede súper intrigada y me quede deseando saber más de cómo iba seguir la historia entre Ivy y Ren.
PELIGRO: Spoiler del primer libro
Semihumana es la segunda parte de Cazadora de hadas, continúa prácticamente donde se quedó el primer libro. Donde nuestra protagonista, Ivy, ha estado a punto de morir en manos del Príncipe de los faes, Ivy ha descubierto que es una Semihumana. Y ella no sabe que hacer porque no puedo confiar su secreto a nadie, ni siguiera a Ren, ya que teme perderle o como vaya reaccionar.

Si el primer libro te gustó (como a mi), este te va encantar, es mucho mejor. Tiene más acción, más intriga, más romance, tiene de todo. Es una historia adictiva que te mantiene pegada a sus páginas hasta el final. Mientras leemos poco a poco vamos descubriendo más cosas de este mundo de criaturas mágicas y cazadores, conocemos mejor a los faes, lo que son capaces de hacer y su sociedad. Ahora vamos hablar de los personajes:


  • Ivy me encanta, sigue manteniendo su humor tan característico y su valentía a la hora de enfrentarse a todo. En este libro podemos observar cómo va evolucionando y va madurando a lo largo de la historia, las decisiones que se ve obligada a hacer, con tal de que las cosas empeoren más de lo que ya están, pero ella siempre sigue luchando y trata de no perderse.
  • Ren, que me ha seguido gustando tanto como en el primer libro. Este chico le da un toque de humor al libro con sus comentarios, y además tiene un su lado dulce y sensible que me gusta. El romance que hay entre Ivy y Ren es simplemente precioso, la forma en que se sigue desarrollando. Hay mucha química entre ambos y eso se nota en cada momento que están juntos. 
  • Pero debo de destacar que hay un personaje que es uno de mis favoritos y es Tink. El pequeño duendecillo que tiene una obsesión con Amazon y por comprar cosas. En este libro podemos llegar a conocerlo un poquito mejor y se revela un secreto sobre él que me dejó con la boca abierta. Es un personaje demasiado divertido que me sacó muchísimas carcajadas a lo largo de la historia. Si lo has leído ya sabes a qué me refiero, y si no, tienes que leerlo ya!
Me ha gustado como la autora como describe la ambientación de la historia, está bien desarrollada porque mientras vas leyendo te vas imaginando cada uno de los escenario tan claramente. Armentrout consigue describirnos perfectamente las calles y los lugares de Nueva Orleans, es perfecta para esta historia sobrenatural.

Semihumana un libro aditivo lleno de acción, magia y romance que no vas a poder soltar hasta el final.






¡Buenas tardes lectores míos!

Después de mil años por fin actualizo. Llevo varios días sin poder actualizar en el blog, apenas y puedo leer aprovecho el tiempo que hago de mi casa a la universidad para leer, me estoy volviendo loca con tanto trabajos y próximamente con exámenes. Les pido mil disculpas y espero muy pronto estar más activa por aquí. Les mando un gran abrazo.


Nos leemos <3

1 comentario:

  1. Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me gustó mucho, espero animarme pronto y leer este.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar