25 julio 2019

Reseña: Hija del Invierno

instagram @misslectura

Título: Hija del Invierno 
Autora: Lennalía
Editorial: T&T
Páginas: 415
Genero: Fantasía
Comprar: Página de la Editorial



Dirás que lo tengo merecido, advertencias me sobraron, y el que juega con fuego siempre sale quemado. Cuando él nació, el sol le hizo reverencia, las aves cantaron a la vida, el día lo bendijo y el verano lo nombró su campeón. A mí me prohijó la noche, me besó la luna, y el invierno me marcó como suya.

Él, creció rodeado de hermanos que gozaban con sus poderes, yo tuve que ocultar los míos para sobrevivir. Sin habernos visto siquiera, aprendimos a odiarnos, la primera lección que se nos enseñaron fue que la existencia de uno es la muerte del otro.

Él es el calor del sol, la fuerza de la montaña y el verde de la tierra en un día de verano. Yo soy la ráfaga helada, el páramo desolado y el frío en una noche de invierno.

Él es vida. Yo soy muerte.

Él es Verano. Yo soy Invierno.

Entonces, preguntarás:

¿Por qué jugar con fuego?

¿Por qué? o mejor dicho, ¿Cómo terminé enamorándome de él?


Hoy les traigo una colaboración con la Editorial T&T, antes que nada agradecer a la editorial por tener la confianza de colaborar conmigo y por el ejemplar digital que me enviaron.

Hija del Invierno es un libro de género fantasía (un género que es de mi favoritos) escrito por Lennalía. El libro tiene un total de 415 páginas.

Nuestra historia comienza en un mundo donde existen dos reinos: el Reino de Verano y el Reino de invierno, cada uno tienen una familia real y ambos son dirigidos por una Reina. Ambos reinos se odian a muerte y están en guerra por conquistar más territorio. Por otro lado también está el mundo de los humanos donde no existe la magia.

La historia se empieza a desarrollar cuando una Fae de invierno llamada Sorina (hija de la Reina de Invierno) quien se escapó del castillo, junto con una prisionera, una Fae de verano llamada Abby, hija de la Reina de Verano; juntas se escapan al mundo de los humano esperando no ser encontradas. Sin embargo sus planes se vienen abajo cuando uno de los hijos de la Reina de Verano, el Príncipe Allinder(hermano de Abby) y dos de sus amigos son enviados al mundo humano y curiosamente son enviados a la escuela donde estudian las princesas fugitivas.

Y es aquí cuando las cosas se ponen intensas, La Reina de Verano envía a su hijo el Príncipe Allinder al mundo de los humanos en busca de un Soñador. Cuando ellos recién llegan a la escuela detectan la magia de un Fae de invierno (quien es Sorina) y comienzan su búsqueda, Abby se apresura ayudar a Sorina para que no sea detectada; cuando llegan al lugar donde se encuentran las chicas, el Príncipe de verano y sus amigo se llevan un gran sorpresa cuando se encuentra a la hermana del Príncipe que creían que estaba muerta/desaparecida.

Poco a poco empieza la trama y vamos conociendo más sobre estos seres mágicos lleno de traiciones y peleas entre estas dos razas. La narración de la historia es muy ágil y fácil de leer, la historia te atrapa y no quieres parar de leer, los capítulos son cortos, algo que me gusta mucho. También lo que me gustó mucho es que no solamente narra Sorina, sino también Abby y Allinder, así puedes conocer otros puntos de vista de los personajes y eso se agradece. 

Me ha encantado mucho la historia, como se fue se desarrollando la trama y la evolución de cada uno de los personajes, que incluso logre sentirme identificada con algunos personajes.

Un libro lleno de acción, amor, traiciones y mucha magia… una historia adictiva que te atrapara en cada página

¿Les gustaría leerlo? cuénteme en lo comentarios! Los leo <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario