Reseña: Cariño, cuánto te odio

instagram @misslectura
Título en Español: Cariño, cuánto te odio
Título original: The Hating Game
Autora: Sally Thorne
Editorial: Planeta
Páginas: 416
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Los libros eran, y serán siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.
Cariño, Cuánto Te Odio es un libro de genero romance y comedia, ya lo había visto en varios bookstagram y booktube y pude ver que varias personas les había gustado, además de que cuando vi su portada me llamo bastante la atención y es súper bonita.

La historia comienza con Lucy y Joshua ambos trabajan en una editorial pero la editora donde Lucy trabajaba se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, ambos se vuelven rivales y enemigos en el trabajo, con decirles que antes de la fusión de las dos editoras ya eran rivales, ahora que los dos se entera que uno de ellos podría ser el jefe del otro, la cosa se pone muy intensa. Para ambos el trabajo es su vida, no les importa trabajar horas extras y no tener días libres. Mientras ella es un amor de persona, la chica simpática que cae bien a todo el mundo y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, él es un chico con una personalidad súper fría y amargado pero debo decirles que Josh tendrá un gran cambio y podremos conocerlo mejor que hasta te enamoraras de él.

La narración es muy ágil que terminas de leer el libro en un día, además que la historia te atrapa y no querrás parar, la pluma de la autora es muy cuidada y fresca y los capítulos son cortos, algo que me gusto bastante. La tensión entre ambos es extraordinario pero muy bien llevada. No es el típico libro en qué hay sexo por todos lados y no se pueden controlar… al contrario, tarda muchísimo en llegar.

Algo que me ha gustado mucho son los personajes son adorables aunque al principio Josh es un capullo pero la evolución que tiene es estupenda. En definitiva Sally Thorne consiguió transmitirnos mucha química entre esta pareja, y su relación está llena de malentendidos, momentos divertidos, discusiones y reconciliaciones. Algo que me hubiera gustado ver en esta historia es que en algún capitulo fuese desde el punto de vista de Josh así hubiéramos logrado conocerlo un poco más y también le falto un epílogo, ya que el final fue algo precipitado.

Cariño, Cuánto Te Odio es una novela divertida y sexy a la vez. Una historia sencilla llena de humor que consigue atrapar al lector desde las primeras páginas. En definitiva, si no la han leído aún, se la recomiendo.

Cuénteme en los comentarios que les pareció, les gusto la historia o les gustaría leerla.

Nos leemos <3