Reseña: Alas Negras

Instagram @MissLectura

Título: Alas Negras
Autora: Laura Gallego
Editorial: Minotauro
Páginas: 381
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez…
“Puedo dominarte. Porque fui humana y te conozco. Porque fui demonio y te comprendo. Y porque fui un ángel y no te temo.”
Alas Negras es la continuación del primer libro Alas de fuego (clic para ver la otra reseña), en cuyo capítulo final nos hacen una revelación importante sobre Ahriel. Este segundo libro está narrado en tercera persona, al igual que el primero, pero en esta ocasión no sólo desde el punto de vista de Ahriel, sino también desde otro personaje que se encuentra también en Gorlian.

Entre más lees esta historia te atrapa, te mantiene muy entretenido, yo siempre estaba súper concentra en la historia que a veces llegaba a leer tan rápido que se me atragantaban con las palabras y tenía que detenerme, despegar la vista de la lectura, respirar y calmarme, no quería perder ningún detalle de la historia y mejor me lo tomaba más con calma para digerir todas información.

Me ha gustado muchísimo  la ambientación y el contexto de la historia porque  conocemos distintos lugares del mundo conformado por la autora y cambiamos de aires. Además de que está lleno de mucha acción, se revelan secretos que te dejaran con la boca abierta, tienen lugar a batallas de vida o muerte y alguna que otras traiciones.

Si te quedaron muchas dudas de la lectura del libro de Alas de Fuego en esta historia todas esas dudas serán resueltas, hay mucha información muy importante y como bien dicen la curiosidad mato al gato no dejaras de leer ni un segundo. Creo que el punto negativo de esta historia es que no logras conocer del todo algunos personajes pero aun así creo que no están malo.

¿Qué más puedo decir? Alas de fuego y Alas negras se han convertido en dos de mis libros favoritos, realmente me encanto esta historia, me ha gustado muchísimo como Laura Gallego como ha creado todo este mundo me ha parecido maravillo, con una ambientación increíble que nos lleva a conocer diferentes lugares como ejemplo esta Aleian: La Ciudad de las Nubes (donde viven los ángeles), el hogar de los demonios, Gorlian, Karish. Me gusta como escribe Laura Gallego hace que la lectura sea realmente ligera y fácil de leer y lo que me gusto también de este libro es que se profundiza más en lo que a los ángeles se refiere, así como en otros aspectos como la magia negra o los demonios que habitan tras las siete puertas del infierno. Cositas que se quedaron muy cortas en el primer libro.

Un libro lleno de acción, aventuras, odio, traiciones y mucha magia… una historia realmente adictiva que te atrapara en cada página, dos libro que recomiendo mucho si te gusta leer  literatura juvenil. Créeme que te encantara.
¿Ya lo han leído? cuénteme en lo comentarios! Los leo <3

Besos..