Reseña: Cazadora de Hadas

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Saga: Wicked 1 (1/3)
Páginas: 384

Las cosas están a punto de ponerse

muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
-Lo que sé es que no hay garantía de que mañana vaya a existir. No hay promesa de que haya otro día o semana para nosotros. Cuando quieres algo, vas por ello. No necesito saber la historia de tu vida para desearte. Y no me contestes dando la vuelta a lo que te digo. Ya veo cómo se forma la respuesta en tus bonitos ojos azules. Quiero conocer tu historia. Quiero conocerte, quiero... oh, qué demonios.

Cazadora de hadas es un libro que tenia muchísimas ganas de leer, además de que su portada es super bonita y debo decir que es más que la original, nunca había leído un libro de Jennifer L. Armentrout y la verdad es que me encantó como escribe hace que la lectura sea bastante fácil de leer.

La historia comienza con Ivy Morgan nuestra protagonista, una cazadora de 21 años que pertenece a la Orden, una organización desconocida por los mortales que se encarga de perseguir faes (hadas) que son criaturas malvadas que por medio de unos portales llegan a Nueva Orleans desde el Otro Mundo(donde habitan mas criaturas mágicas).

Los personajes de esta historia son geniales.  Ivy desde el primer momento me cayó bien. Es una chica muy valiente, que no dudará en poner su vida en peligro y proteger a sus amigos más cercanos. Tiene un carácter luchador, valiente, rebelde y algo sarcástica, teme que alguien más entre en su vida por miedo a perderla pero eso no ha impedido que haya establecido dos amistades: con Val que es una compañera de la Orden y Jo Ann, una compañera de la universidad. Ivy también tiene su lado normal, fuera de la Orden, ella va a la universidad y desearía poder ser como los mortales tener una vida normal en Nueva Orleans.

Y luego está, el chico guapo y perfecto... Y debo a aclarar que no es el típico chico creído o chico malo con el que nos solemos topar en la literatura juvenil. Ren Owens es un chico con aire misterioso, maduro y que puede llegar a sacarte de quicio algunas veces xD.... Bueno, este chico es un nuevo integrante de la Orden. Ren desde un principio se siente atraído por Ivy a pesar de que ésta no le deja entrar tan fácilmente en su vida y además es en la única con la que decide confiar. Ren es un tipo encantador y es imposible no enamorarse de él , y como no, si la autora lo describe con unos hermosos ojos color verde esmeralda.

El romance en esta historia me ha encantado. Ivy y Ren, son una combinación explosiva. La atracción entre ellos realmente traspasa las páginas y consigue que te emociones y la vivas tú también. Y algo que me ha gustado es que es un libro New adult, por tanto tiene algunas escenas de sexo un poco más explícitas que en los libros juveniles.

Por otro lado debo destacar otros personajes como Tink, su compañero de cuarto, no les contaré mucho de él pero si les diré que es un personaje muy divertido que saca cada ocurrencia, es adorable y fiel compañero de Ivy.

Lo que me a gustado mucho de la historia es que empieza a introducirte en mundo de los Faes y las atrocidades que pueden llegar a cometer. La trama se va volviendo más y más emocionante hasta que al final es un BOOM!.

El final ha sido tan emocionante que te deja con la boca abierta. El ritmo de lectura es muy ágil y rápido de leer. La novela en sí me ha encantado, he disfrutado mucho la lectura de este libro y muero de ganas por leer la continuación, realmente me quedo con la intriga con este libro.

Cazadora de Hadas ha sido una novela con un mundo lleno de magia, un romance super lindo y lleno de amor ... un libro que una vez que comienzas a leer no podrás detenerte. Si les gusta esta autora, les encantará este libro. Y si no han leído nada de ella, se lo recomiendo.