25 noviembre 2018

Reseña: Vanish, Chica de Niebla

Título original: Vanish
Título en español: Vanish, Chica de Niebla.
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 253
Libros: Saga "Firelight
1.- Firelight Chica de Fuego
2.- Vanish Chica de niebla
3.- Hidden Chica de Luz
3.5 Breathless Chica de Agua (Historia corta de Az)
Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas... y fatales.

Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora deberá regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.
Will sabía lo que era la soledad, entendía lo que era estar apartado del mundo en el que uno vive y ser un extraño entre tu propia gente. Will lo entendía. Will me entendía.
Hola personitas

Hace poco que subí la reseña del primer libro de la trilogía Firelight. Es una historia que leí hace bastante tiempo, y el primer libro me encanto muchísimo, tomando en cuenta que la historia de amor entre Jacinda y Will es algo cliché aun así me gusto.
Recuerdo que cuando termine de leer el primer libro quise correr a comprar ya este segundo libro ya que la curiosidad me mataba por saber más sobre los asunto de los drakis y lo que le depararía a Jacinda y a su familia.

Esta historia realmente es fascinante! haha creo que ya quedó claro lo que pienso de esta trilogía xD. Es una novela fresca, adictiva, fácil de leer, llena de magia y amor, pero también hay traiciones y secretos oscuros que pronto saldrán a la luz.

En este libro veremos más acción, más riesgos… definitivamente esta historia tiene mucha emoción. En esta entrega de nuevo los Drakis vienen a ser un tema de mucha importancia, además creo que varios los que ya leyeron el primer libro, estarán ansiosos por conocer el destino de varios personajes como Tamara (la hermana gemela de Jacinda o de Az, la mejor amiga).

Tamara es el centro de atención de este libro, porque si se han preguntado alguna vez porque en la portada de este segundo libro la chica tiene el pelo blanco en vez del rojo intenso del primer libro, pues sí ella es Tamara.

Aún hay muchos peligros que siguen rondando por ahí, pues los cazadores de Drakis no se dan por vencidos, y que decir de la situación que hay en la comunidad de drakis aún no ha mejorado nada.
Jacinda por otro lado toda esta situación sigue siendo dura para ella pues el clan y los cazadores siempre estarán tras de ella y su familia, y se debatirá entre lo que deben de hacer.

Un final que me ha encantado pues… por ahí hay una sorpresita que los dejara con la boca abierta pero que tendrán que descubrir ustedes mismo leyendo este maravilloso libro.

Cuénteme en los comentarios si les gustaría leerlo o si ya lo leyeron que les pareció.


2 comentarios:

  1. Ya lo leí y me encanto, estoy enamorada de la trilogía, el único que aun me falta por leer es el de chica de agua, pero no me llama tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambiem me encanto. Y yo tampoco no he leído el ultimo libro, ademas de que es muy cortito

      Eliminar