12 noviembre 2018

Reseña: Uno siempre cambia al amor de su vida



Título en español: Uno siempre cambia al amor de su vida
Autora: Amalia Andrade Arango
Editorial: Planeta
Páginas: 200
Libro: Autoayuda


Les dejaré la sinopsis: Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Cuando compre este libro nunca imagine que fuera de autoayuda y por poco me da un infarto. Este libro te permite descubrirte a ti misma o según sea tu caso, está repleto de frases muy bonita, como todo libro emocional.

Este libro no solo nos ayuda a superar el corazón roto que nos queda luego de perder a un gran amor, sino que considera todas las infinitas situaciones en las que nuestro corazón puede sufrir un quiebre que parece imposible de reparar, ya sea ese horrible momento en que perdemos a nuestra mascota o un día en que decidimos separarnos para siempre de quien era nuestro mejor amigo/a, también quizás falleció una persona que era importantes para nosotros, en mi caso me ayudo muchísimo, me ayudo a ver las cosas de otra manera. Por que todas estas situaciones nos hacen sentir que nunca podremos salir adelante, que caímos en un hoyo y ya no hay escapatoria alguna y solo sentimos un enorme vacío en nuestros corazones. Este libro es una lectura bastante ligera, fácil de digerir. Además incluye unos stickers muy bonitos al final. Me gustó muchísimo el formato del libro es como si fuera escrito a mano algo que lo hace único.

Este libro lo recomiendo independiente en la situación que te encuentres, al final de cuentas te ayudará a sacarte una sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario